Friday, August 31, 2012

¿Qué Hacer?


“Let us sit down and talk about the death of kings” – MacBeth

Bien, sentémonos a discutir lo que escandalizara a muchos.  Andan enchilados y quieren “acción”.  Pero no se puede accionar a lo pendejo.

Primero, el DF es una “plaza roja”, de la resistencia.  

Segundo, en el DF el gobierno NO puede cubrir todo, especialmente si se actúa en forma coordinada contra este.

Tercero, para actuar hay que tener objetivos claros.  Aquí les proporciono una lista parcial de los puntos susceptibles de tomarse: el senado, San Lázaro, Televisa, Tele Azteka. embajada de España (Repsol y las termoeléctricas españolas están robando a México), embajada de Colombia (el gobierno colombiano es gato de los gringos y el nuevo “asesor” de EPN es un narco general de ese pais), catedral, Chapultepec (muy simbólico, muy cerca de los pinos), aeropuerto (lobby, trenecito), departamento de la Chucky en Polanco, hoteles/restaurants/tiendas frecuentadas por la "cúpula", IFE, TRIFE, bolsa de valores, matrices de bancos (¡Monex!), secretarias (hacienda, STPS, SENER, SRE, etc., etc.), torre de Pemex, CFE, viejas instalaciones de LyFC, edificio del PRI, del PAN, del PRD (lleno de chuchos), Banco de México, periódicos (Milenio, los de la OEM, Universal, etc.), radiodifusoras, EL CENTRO DE ESPIONAJE GRINGO EN REFORMA 265... etc., etc....¿le sigo? 

Cuarto.  ¿Cómo?  Siempre hay guardias ahí.  Estos se deshabilitan con tasers que parecen celulares.  Los amarran y les quitan los radios, etc.  Toman el lugar.  Suenan las alarmas contra incendios y forzan su evacuación.  Luego se retiran de inmediato o en cuanto ven que se aproxima chota (tengan personal alrededor para dar alerta).  

Quinto.  ¿Con que objeto?  Desestabilizar y desquiciar al gobierno.  La cúpula sentirá que ya NO esta segura, aun en el DF.  El enano tal vez ordenara el estado de sitio pero el ejemplo cundirá en otras ciudades e, igual, se tomaran puntos clave ahí.  La cúpula misma ordenara a sus gatos del PRIAN que negocien con el pueblo de México y la demanda especifica será que EPN se “retire” y que NO asuma la presidencia y se convoque a nuevos comicios.