Saturday, September 08, 2012

La Guerra del PRI Contra el Pueblo de Mexico - 7 de septiembre del 2012



Parte de Guerra - 7 de septiembre del 2012

I.             Situación

Continúan los rumores de balaceras e intentos de causar psicosis de parte del PRI.  Arrestaron a cuatro PRImates que intentaron causar pánico en Iztapalapa.  El PRI les había ofrecido 400 pesos.

Se incrementan los rumores que AMLO anunciara que Morena será partido político.

Hay inminentes rumores de desalojo del 132 de la alcaldía de Veracruz. 

Se esperan mas traiciones de la camachuchada.  Ebrard buscara como darle las nalgas al PRIAN.

El 132 tomo una estación del metro de Monterrey y permitio el libre transito –sin pagar—de las personas.  El gobierno municipal quería que se aumentara en un 100% el costo del boleto.


Definitivamente hay chamba para este fulano:





II.            Intenciones del Enemigo

A toda costa los PRImates intentaran (1) intimidar a la población, (2) apagar la revuelta, y (3) usar su poder mediático para arrebatarle a AMLO la atención si es que anuncia que Morena será partido. 

Esperen alguna PRImatada mediática entonces.  Tal vez la Lupe regresara al Tepeyac o algo ansina.

Igual esperen que las fuerzas del NARCOREBUZNADOR  de Veracruz, el panzon  Duarte, ataquen al 132 en el ayuntamiento. 

III.          Pasos a Tomar

A toda costa debe de haber cobertura ante cualquier intento de la PRImatada de tomar el ayuntamiento en Veracruz.  Si el 132 debe abandonar el punto, sea.  No hay necesidad de crear mártires.  Mejor que sigan en pie como “fleet in being” y que actúen contra otros blancos.

Igual, las protestas y acciones deben de continuar y extenderse por todo México.  Tomas de casetas y de ayuntamientos son lo requerido y ya les pusieron el ejemplo.

Si Morena realmente se torna en un partido, con militantes que paguen sus cuotas y participen en asambleas periódicas sin los pinches chuchos traidores, entonces es muy posible disputarle el congreso al PRIAN en las elecciones intermedias.

De que serviria formar partido si el pinche IFE y TRIFE van a seguir permitiendo las cochinadas del PRIAN. AMLO debe de convocar a ambas cosas: (1) a una resistencia CON HUEVOS (como los que esta demostrando el 132 en Veracruz) y (2) formar Morene partido.

IV.      Cultural


Poema de don Francisco de Quevedo reproducido para honrar a Angelica Rivera, la Gaviota y PRImera "dama":


DESENGAÑO DE LAS MUJERES




V.   Partes Previos

Parte de guerra del seis de septiembre: http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2012/09/la-guerra-del-pri-contra-el-pueblo-de.html