Tuesday, July 30, 2013

BRG-003 - Como hacerse brigadista

P: ¿Qué se supone debe hacer un brigadista del INGAPE?

R: El brigadista del INGAPE tiene el deber de abrirle los ojos al pueblo de México.  Para tal efecto, balconeara gastos pendejos, impartirá educación cívica básica, se educara y educara al pueblo sobre PEMEX, y hará otras acciones tales como la recolección de firmas para forzar una consulta popular sobre PEMEX.


P: Como me hago brigadista del INGAPE?


R:  Mande el siguiente texto, por correo a donmenfis@gmail.com o en Facebook inbox en la pagina https://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN


“Yo, (nombre o nick), residente de (ciudad y estado), me comprometo a educarme sobre la realidad nacional, su historia, sus leyes, y a llevar esta información al pueblo de México.  Estoy de acuerdo en que se publique mi información para que otras personas puedan contactarme.”


P: ¿Cómo contacto a otros brigadistas del INGAPE?


R: Cualquier ciudadano debe poder contactar a un brigadista bien para obtener información, firmar, o participar en acciones en defensa de la soberanía nacional.  La lista se actualizara constantemente y se encuentra en:


http://cerrodelascampanas.blogspot.com/2013/07/brg-001-lista-de-brigadistas-del-ingape.html

No comments: