Tuesday, July 30, 2013

BRG-007 - Enlaces a las formas y las instrucciones

NO tienen que "ir a firmar" a ningún lado. Entren al enlace este, impriman las formas (la que les guste, con rata o sin rata), LEA las instrucciones, y mandé las formas llenas por correo normal a cualquiera de las direcciones en las instrucciones. 

  • NO necesitan escanear (lo electrónico no tiene validez jurídica). 
  • NO necesitan sacar copias. NO necesitan estar en México. 
  • NO hay fecha límite, pero apurense porque el PRIANRD intentara entregar PEMEX en agosto.
  • NO necesitan el agua de bautizo de la abuela. 
  • NO inventen mas obstáculos; si NO les pedimos algo entonces NO es requisito. 
https://docs.google.com/file/d/0BxG-a8BdmJqdTG1QRWRvcncxUW8/edit?usp=sharing

SI NO LES FUNCIONA...intenten este:

http://sdrv.ms/1f9PpKg

Las direcciones adonde se mandan (por SEPOMEX) las formas estan en las instrucciones en estos enlaces.  LEAN POR FAVOR.


17 comments:

Anonymous said...

El primer punto dice "NO necesitan escanear (lo electrónico no tiene validez jurídica)" ¿lo que está entre paréntesis debería decir que lo electrónico sí tiene validez jurídica?

Pomponio said...

Las firmas escaneadas NO tienen validez jurídica en México. Por eso las consultas electrónicas no sirven y solo son pretextos para hacerse pendejos. Ahí están las direcciones. Manden las formas por correo tradicional a cualquiera de ellas.

Anonymous said...

Una pregunta en la parte de las instrucciones dice lo siguiente: "El ciudadano deberá presentar su credencial de elector al momento de llenar el documento, no serán aceptadas firmas sin la presentación
física de la misma. ESTE DOCUMENTO ES EL ÚNICO LEGALMENTE VÁLIDO PARA ESTE TRÁMITE. No se requiere la copia
foto-estática de la credencial." no entiendo muy bien esta parte... debemos mandar la credencial también el sobre o algo así. o solamente los formatos llenos de las firmas?

Pomponio said...

NO se requiere ninguna copia. La firma tiene que coincidir, de ahi que tiene que tener a la mano la credencial para poder firmar.

Pomponio said...

•NO necesitan escanear (lo electrónico no tiene validez jurídica).
•NO necesitan sacar copias. NO necesitan estar en México.
•NO hay fecha límite, pero apurense porque el PRIANRD intentara entregar PEMEX en agosto.
•NO necesitan el agua de bautizo de la abuela.
•NO inventen mas obstáculos; si NO les pedimos algo entonces NO es requisito.

Anonymous said...

Ante quien tengo que firmar mi petición. Vivo en la Ciudad de Colima, Colima. Gracias

Pomponio said...

Y ahora, que otra pendejada van a inventar? DONDE se dice que tienen que firmar ante alguien? La firma tiene que coincidir con la de la credencial. Dejen de inventar obstaculos, carajos.

Amanda Lara Gutierrez said...

Mi pregunta es si es un formato solo para la reforma energética y otro para la hacendiaria o solo nos estamos enfocando en una reforma a la vez?? Y sobre lo de los bosques, que haremos??

Por lo pronto estoy recopilando firmas en mi municipio y se las haré llegar lo mas pronto posible!!!

Pomponio said...

Amanda Lara Gutierrez: como este es un esfuerzo ciudadano lo hacemos con los pocos medios y tiempo que tenemos. Que mas quisieramos forzar referendums para los otros males que aquejan la republica pero por ahora solo estamos actuando en defensa de PEMEX.

Atte.

Mario Quijano Pavon

Anonymous said...

puedo descargarlo muchas veces pra recolectar firmas en mi negocio luego enviarlas? es valido?

Anonymous said...

Si lo electrónico no tiene validez juridica, que onda con las facturas electrónicas?

Anonymous said...

SE ME HACE RARO ESO DE QUE SOLICITAR LA PRESENCIA FISICA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR. SI YO VOY A LLENAR ESO ANTE NADIE, A NADIE TENGO QUE COMPROBARLE SI LO HICE FRENTE A MI CREDENCIAL ¿QUE MAS DA ESO? SOLO HAY QUE SER HONESTOS Y ENVIAR DATOS FIDEDIGNOS...¿O NO?

Anonymous said...

si tienes mucha razón acaso no sirven? Q alguien me explique........

Sergio Caraza said...

Lo unico que no me late es ¿por que piden los datos de la credencial, en el articulo 35 en ningun lado dice que se deben de poner los datos de la credencial, ni la clave de elector.... no se puede prestar esta informacion en mi contra???

Pomponio said...

A ver, ESA BOLA DE PENDEJOS que creen que "la informacion se va a usar en mi contra"...si quisieramos el padron electoral lo venden entero en un CD en Tepito. Dejen de estar inventando PRETEXTOS para no recaudar firmas, bola de huevones!

SVENSKA MÄSSAN said...

Vamos Mario, cuida tus respuestas, no necesitas ser ofensivo para responder. Toma en cuenta que no todos tienen tu intelecto, edad, habilidad y conocimiento de lo que se está manejando. Y tratan de hacer lo que pueden y tienen dudas, por eso preguntan. Saludos!

Moises Hernandez said...

A ver pinche pomponio pendejo, si te preguntam cosas es por que dentro del documento hay cosas que no tienen sentido, como el pinchemente pendejo numero 4, que dice: El cuidadano debera de presentar su credencial de elector al momento de llenar el documento...etc, etc y mas chingaderas.

Si yo voy a llenar este documento en la comodidad de mi casa como y luego enviartelo por correo, este punto me hace pensar que este documento no lo debo de llenar yo o debe de ser ante la presencia de un notario, representante de casilla del IFE, etc.

Explica todo eso como una chingada, haz una pinche presentacion con bolitas y palitos que no le estas pidiendole esto a gente que se pasa todo el dia revisando este tema.

Te lo encargo por favor mucho que quiero ver que vas a hacer con mis firmas, no quiero que no se vayan a usar, si firmo es para que no se vaya a vender el petroleo y si necesitas alguien en Ciudad Juarez que haga acciones de recabado de firmas me avisas por este medio.